27/01/2016
Noticias de ALBA
Noticias de ALBA
El nuevo número de la revista ALBA News presenta noticias sobre experimentos y desarrollos técnicos realizados en las líneas de luz y en los aceleradores del sincrotrón ALBA, así como las principales actividades que han tenido lugar en la instalación en los últimos seis meses.
En este número, podemos particularmente destacar:
Lea en línea ALBA News desde este enlace.
Descargue ALBA News aquí.
En este número, podemos particularmente destacar:
- Un reportaje especial que explora el análisis ultrarrápido de la materia con rayos X blandos.
- Informaciones sobre cómo los investigadores utilizan las técnicas de microscopia de rayos X de ALBA para descubrir las propiedades de los dominios magnéticos enterrados.
- El balance sobre la construcción de la nueva línea MIRAS de luz infrarroja que será operativa este año.
- Un artículo conjunto de Toyota Motor Europe (TME) y el Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona (ICMAB-CSIC) sobre el uso industrial de ALBA en la investigación sobre baterías recargables.
Lea en línea ALBA News desde este enlace.
Descargue ALBA News aquí.
Más noticias
05/07/2018
Cuando se pretende inyectar el biogás a la red de gas
29/06/2018
SENER cumple 25 años en Cataluña
21/06/2018
El Barcelona Synchrotron Park comprometido con el capital natural
12/06/2018
Cincuenta aniversario: ¡enhorabuena UAB!
06/06/2018
Natura Bissé: la construcción de la nueva sede corporativa avanza a buen ritmo
30/05/2018
Las Damas de Cerdanyola con cualquiera de los sentidos