Cerrar

Testimonios

STRADIVARIUS
Inditex
"Para la elección de una ubicación para la nueva sede de Stradivarius, queríamos un lugar cerca de Barcelona, bien conectado con la ciudad, que permita poner en valor el nuevo edificio que queremos construir y que ofrezca un marco inspirador para nuestros diseñadores y toda la plantilla que hace de Stradivarius la multinacional de la moda juvenil que es. Una empresa creativa, que ofrece sus colecciones a cerca de 1.000 tiendas en más de 60 países del mundo. El Barcelona Synchrotron Park respondía a todas estas condiciones."

STRADIVARIUS

Oscar Julià

SENER
Director de la División de Cataluña
“El lugar de implantación para nuestra sede corporativa a Cataluña tenía que ofrecernos la identificación con un entorno tecnológico, una buena accesibilidad y conectividad con Barcelona y el aeropuerto, proximidad con universidades y centros tecnológicos, capacidad industrial y evidentemente, queríamos que proyectara una imagen fuerte y singular. La solución a esta compleja ecuación se impuso: el Barcelona Synchrotron Park”.

SENER

Caterina Biscari

Sincrotrón ALBA
Directora
"El sincrotrón ALBA es una infraestructura científica única en el sur de Europa destinada tanto a la investigación básica como aplicada, especialmente en el campo de los nuevos materiales, de la biología o de la química. Junto a ALBA y a todos los centros de investigación ubicados cerca, las empresas pueden encontrar en el Barcelona Synchrotron Park el lugar idóneo para inventar, innovar y crecer". 

ALBA

Javier Lafuente

Parc de Recerca UAB
Director
“El Parc de Recerca UAB tiene como objetivo incrementar la transferencia de conocimiento y la innovación de los grupos y centros de investigación de la Esfera UAB. Es, por lo tanto, el elemento motor de la interacción y de las sinergias entre los diferentes centros y el territorio, como los ayuntamientos, empresas, área metropolitana, etc. La colaboración con el Barcelona Synchrotron Park es imprescindible ya que ofrece a las empresas un espacio idóneo para aprovechar esta dinámica de innovación”.

PRUAB

Margarita Arboix

Universidad Autónoma de Barcelona
Rectora
Primera universidad española en el ranking Times Higher Education y novena del mundo en el ranking QS de universidades jóvenes, la UAB lidera uno de los polos de atracción de talentos más importantes del país y ejercita un papel clave en el desarrollo de un ecosistema dinámico, innovador y emprendedor dotado de una notable proyección internacional. El Barcelona Synchrotron Park constituye una prolongación natural de nuestro campus y ofrece a las empresas innovadoras un espacio privilegiado para poder aprovechar este entorno universitario potente”.

UAB